Viernes 29 de Marzo de 2024

12 de octubre de 2017

Continúa el Futsal, vuelve el Fútbol 11 y se suma Tres Lagos

Este fin de semana se sigue jugando el torneo de futsal en Primera A, Primera B y Femenino, y después del receso arranca el fútbol de cancha grande con partidos de inferiores y la Primera División. En 2018 se suma el Club Social y Deportivo Tres Lagos y de esa forma habrá 10 equipos en la Liga. Todos los partidos, dias y horarios

El fútbol esta de para bienes porque este fin de semana continua el futsal y se reanuda el fútbol 11 en cancha grande luego del receso invernal con la segunda parte del torneo.

En dialogo con FM DIMENSIÓN, Nicolás Villagra Delegado de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol, dio varias novedades, “hace unas semanas que venimos reuniéndonos con los clubes y hemos definido varias cosas. Por ejemplo el colegio de árbitro que va a estar a cargo de Miguel Fernández y que ya esta semana designaron los árbitros para los encuentros. De esta forma se definió que se reanude el torneo con partidos de inferiores y de Primera División desde este fin de semana.”

A su vez como adelanto en el programa “Marathon Deportiva” Villagra dijo que hay un nuevo equipo que se suma, “este miércoles viaje a Tres Lagos para reunirme con la gente que está llevando adelante el Club Social y Deportivo Tres Lagos, y me confirmaron que se van a sumar a jugar a nuestra delegación, para participar del torneo nuestro con Primera División y una de inferiores que sería de 5ta o 6ta división, como asi también en el futuro tener su propia cancha en esa ciudad. También tuve un encuentro con el intendente Andrade de El Chalten, que me expresó que recibiría un subsidio para poner el alambrado olímpico a la cancha que tienen y de esa forma en el futuro poder ser locales en su cancha en el campeonato de nuestra delegación. Así que ahora la gente de Tres Lagos tiene que presentar todos los papeles y los vamos a sumar como adherentes y comiencen a jugar a partir del año que viene.”

De esta forma el programa del futbol el fin de semana es el siguiente:

SABADO

10:00  8va Academia Cañadón con Argentinos del Sur

10:00  8va Deportivo Esperanza con La Banda

10:40  8va Newell´s Old Boys con EMFI – La Chacra

10:40  8va Juveniles con Newell´s Old Boys Rojo

11:15  9na Newell´s Old Boys Rojo con Academia Cañadón

11:15  9na Deportivo Esperanza con EMFI – La Chacra D

12:00  9na Argentinos del Sur con Newell´s Old Boys C

12:00  9na Newell´s Old Boys Negro con EMFI – La Chacra B

13:00  6ta Newell´s Old Boys con Deportivo Esperanza

14:00  6ta Juveniles con La Banda

16:00  6ta Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza

18:00  5ta Argentinos del Sur con Juveniles

DOMINGO

PRIMERA DIVISIÓN

14:00  Patagonia Austral con La Banda

16:00  Deportivo Esperanza con Lago Argentino

18:00  Gendarme Amarilla con Argentinos del Sur

20:00  Juveniles con Academia Cañadón

Libre: Newell’s Old Boys.

El futsal sigue con su torneo

Por su parte el futsal después de la Copa Máster sigue con sus torneos clausuras para ir culminando la temporada 2017.

Por ese motivo este fin de semana se programó futsal de Primera A, Primera B y Femenino jugándose viernes, sábado y el lunes feriado con el siguiente programa de partidos:

VIERNES 13

SÁBADO 14

LUNES 16 

 

COMPARTIR: