Viernes 29 de Marzo de 2024

19 de octubre de 2017

Argentinos del Sur goleó y recuperó la punta

Este miércoles a la noche comenzó a jugarse la décima fecha del campeonato de Primera División, donde Argentinos venció 5 a 0 a La Banda y, por lo menos hasta esta noche, quedó de nuevo líder. Hoy desde las 21 Academia Cañadón juega con Gendarme Amarilla, si gana será el nuevo puntero. Tabla de Posiciones actualizada.

Como ya informáramos hace un día, por las elecciones del domingo próximo, se programó la décima fecha para jugarse dos partidos en la semana de noche, y dos encuentros el sábado por la tarde.

Así anoche en el estadio municipal de césped sintético, comenzó a jugarse la fecha, donde Argentinos del Sur se recuperó con una goleada después de la derrota con Gendarme Amarilla el domingo.

En esta oportunidad fue mucho más que La Banda, y le ganó 5 a 0, abriendo la cuenta Javier Benitez, Jorge Fritz convirtió el segundo y un gol en contra fue el 3 a 0 parcial que se fueron al descanso.

Luego en el segundo tiempo, otra vez el delantero Jorge Fritz puso el 4 a 0 y Edgard Españon finalmente cerró la cuenta poniendo el 5 a 0 definitivo.

De esta forma y con solo jugado este match, Argentinos por lo menos hasta esta noche, recuperó la punta del campeonato.

Este jueves a la 21 proseguirá la fecha con el partido entre Academia Cañadón, escolta del campeonato, con Gendarme Amarilla que viene de ganarle 1 a 0 a Argentinos del Sur el domingo.

La fecha se completará el sábado a la tarde, cuando jueguen a las 14 el Lago Argentino con Patagonia Austral y a las 16 Newell´s Old Boys con Juveniles.

En esta jornada queda libre Deportivo Esperanza líder del torneo y será comisario deportivo de cada encuentro.

PROGRAMA DE PARTIDOS, DIAS Y HORARIOS

JUEVES 19 A LAS 21 HORAS

Academia Cañadón con Gendarme Amarilla

SÁBADO 21 A LAS 14 HORAS

Lago Argentino con Patagonia Austral

SÁBADO 21 A LAS 16 HORAS

Newell´s Old Boys con Juveniles

Libre: Deportivo Esperanza

Tabla de Posiciones

 

 

COMPARTIR: