Jueves 28 de Marzo de 2024

20 de octubre de 2017

Todo el futsal de Primera A, Primera B y Femenino

En la Primera A mandan Moyejas “A” y Bronco FC con un partido menos. En la Primera B están punteros Cañadón, Tres Lagos y La Banda. En Femenino sigue ganando Ciclón. Todos los resultados y tabla de posiciones. Este viernes desde las 18 hay fecha de Primera A y el sábado Primera B.

El fin de semana largo pasado, se jugó la 3era y 4ta fecha de la Primera A, la 4ta fecha de la Primera B y la 7ma Fecha del futsal Femenino.

En la Primera A, en la zona A, el campeón del apertura Moyejas “A”, sigue con su paso invicto y ganó los dos encuentros que disputó, mientras que Los Novatos quedaron como escoltas al ganarle a Recolectores, y Moyejas “B” terceros porque le ganaron a Los Novatos por 3era fecha, y postergó su encuentro de la 4ta fecha por jugar el clasificatorio, que quedó afuera, al Torneo Patagónico en Bariloche en noviembre próximo.

TABLA DE POSICIONES

PRIMERA B

Por su parte en la zona B, Bronco FC sigue invicto en este clausura y por la 3era fecha superó a Napoli “A”. En tanto por la 4ta fecha, Ciclón no se presentó a jugar y el tribunal decidirá cómo queda el match.

En tanto en la Primera B en la zona A, Tres Lagos perdió el invicto con Xeneises por 6 a 3, y eso aprovecho Academia Cañadón que le ganó a Hospedaje Jorgito y alcanzó la punta del grupo.

La Zona B a pesar del empate de La Banda con Mercado Argentino, Juveniles no lo aprovechó porque perdió con Checho FC y si acercaron Parques Nacionales que venció a Don Orione y Los Pibes de la Chacra que vencieron a Lago Argentino.

FUTSAL FEMENINO

También entre el sábado y el lunes, se disputó la 7ma fecha del Futsal Femenino, donde Ciclón goleó a Deportivo Norte. Por su parte Las Chinas ganaron los puntos por no presentación de Juventud Femenina, en tanto Lago Argentino en un partido muy parejo, venció 1 a 0 a Castañares y Unión Femenina superó a Quilmes FC.

COMPARTIR: