Viernes 26 de Abril de 2024

31 de marzo de 2018

Culminó el Rally de Los Glaciares de Regularidad

Este sábado culminó el 10mo el 10mo Rally de Los Glaciares, 4ta, 5ta y 6ta Fecha del Campeonato local y 2da del Torneo Patagónico. Tuvo tres etapas uniendo El Calafate – Tres Lagos – El Chalten y terminando nuevamente en nuestra Villa Turistica. Este domingo es la Premiación con Almuerzo en el Glaciar Perito Moreno

Pasadas las 19 horas con un atardecer fantástico en El Calafate después de un hermoso día, comenzaron a llegar los diferentes autos que formaron parte de este tradicional Rally que no se llevaba a cabo hace cuatro años, y en este 2018 la Asociación de Autos Antiguos de El Calafate (AAAAEC) volvió a organizarlo.

En esta oportunidad fue el rally más largo, ya que tuvo tres etapas uniendo El Calafate con Tres Lagos este viernes, la segunda etapa también el viernes por la tarde, Tres Lagos – El Chalten y este domingo El Chalten con El Calafate haciendo una parada en el Paraje histórico La Leona en el día de ayer y también este sábado.

Antes de comenzar la Segunda Etapa se hizo la entrega de elementos sanitarios para el Puesto Sanitario de Tres Lagos. Y este sábado lo mismo se hizo en El Chalten a un programa de invierno que tiene la Municipalidad de El Chalten.

Terminada la carrera, Carlos D’Agostino uno de los organizadores de esta competencia le dijo a AHORA CALAFATE, “fue una gran carrera donde todo salió muy bien por suerte, todo como lo habíamos programado, solo una camioneta tuvo un problema con una leva y quedó en El Chalten, el resto todo bien por suerte y creo que todos se van contentos.”

Este domingo a las 11 de la mañana será la concentración y exposición de los participantes en el Anfiteatro del Bosque. Al mediodía saldrán rumbo al Parque Nacional Los Glaciares y en el Restaurante del Glaciar Perito Moreno, será el almuerzo y la premiación de la competencia en las dos categorías, de baja velocidad y alta velocidad, pero esa será otra historia.

COMPARTIR: