Viernes 26 de Abril de 2024

9 de junio de 2018

La fiesta de patinar sobre hielo natural llego a El Calafate

Este sábado se puso en marcha la temporada de deslizarse en la Pista de Hielo más grande a América del Sur. Varios chicos y familias disfrutaron de una hermosa tarde a pleno sol donde hubo gente patinando, jugando y caminando en una experiencia única con la naturaleza. Este domingo seguirá la fiesta.

Finalmente la Reserva Municipal y Natural Bahía Redonda se congeló como adelantó AHORA CALAFATE después que el Club Andino Lago Argentino informó por sus redes sociales que comenzaba a alquilar patines desde este sábado a la tarde.

Fue un día casi perfecto a pleno sol, baja temperatura y sin viento, haciendo una jornada donde la gente se acercó a distintos puntos de la bahía después que el club Andino alquiló patines a $ 100 la hora para socios y $ 150 para no socios. También tiene promociones para combos familiares y 3 horas de alquiler.

Para este domingo se espera otro día muy bueno, ya que al cierre de esta nota, ya está helando nuevamente en El Calafate, y eso ayudará a consolidar más la bahía que a su vez tiene más agua que otros años, después de la ruptura que el Glaciar Perito Moreno tuvo en marzo de este año.

La Bahía Redonda es una reserva natural de 700 hectáreas que se congela en su totalidad y asi es la pista natural más grande de América del Sur. Haciendo del lugar algo increíble y con una experiencia única de vivir patinando o caminando o jugando, sobre el hielo natural que nos regala la naturaleza. Un lugar increíble con una experiencia que alguna vez en la vida, vale la pena vivirla.

Fotos: Coralie Le Fournis

 

 

COMPARTIR: